Jueves, 20 Julio, 2017

            

Rochina: “Ganar así se agradece”

El autor del tercer gol rojiblanco atendió a los medios en zona mixta, contento con el partido realizado y mirando ya al siguiente partido

Rochina, en zona mixta | Archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Rubén Rochina atendió a los medios de comunicación en zona mixta tras la victoria cosechada ante el Levante, donde fue una de las figuras del partido. El valenciano se mostró contento por los tres puntos y la forma de ganar. “Una victoria más tranquila, el equipo sale bastante bien, metemos los tres goles y supimos controlar el partido”.

En este sentido, Rochina admitió que ganar así sabe diferente. “Después de sufrir todo el año con marcadores justos, ganar así, sobre todo con la primera parte que hemos hecho, que te da esa tranquilidad, se agradece, hay que seguir así”.

“Estamos sufriendo año tras año, y estamos acostumbrados a esta situación, no nos pilla de nuevo”, comentó Rochina en relación a la situación del equipo, muy cerca de la zona de descenso, donde tanto Sporting como Getafe, los perseguidores del Granada, han conseguido la victoria en esta jornada 34.

Rochina anotó su quinto gol de la temporada, algo por lo que también se mostró feliz. “Siempre para un atacante es bueno meter goles, pero sobre todo lo importante es sacar el partido”.

Sobre la calculadora y las cuentas que hace el equipo, Rubén Rochina ya piensa en el próximo partido y en nada más allá. “No hay tiempo para hacer cuentas. Hay tiempo para pensar en el siguiente partido, que es lo más importante”.

Sobre la lesión de Success, que salió en camilla tras un choque muy duro con Peñaranda, el mediapunta rojiblanco dijo lo siguiente: “No hemos coincidido con él, esperemos que sea lo menos grave posible y se recupere lo antes posible” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *