Viernes, 21 Julio, 2017

            

Roberto ya se entrena con normalidad

El guardameta del Granada CF se ha mostrado totalmente recuperado de sus molestias en el tobillo y ha participado en toda la sesión de estrategia junto a sus compañeros

Roberto sale a por una balón en un córner | Foto: Román Callejón


image_print

El entrenamiento de hoy del Granada CF se ha llevado a cabo bajo la fina lluvia que regaba el césped de Armilla. La sesión de hoy ha tenido un gran componente estratégico, a pesar de que durante el inicio de la misma ha reinado el ambiente distendido y las risas cuando se realizaron unos rondos entre los futbolistas.

No estuvieron sobre el terreno de juego ni Eddy ni Murillo, mientras que Rochina y Sissoko sí que comparecieron en el campo, aunque se ejercitaron al margen. Quien sí parece totalmente recuperado de sus molestias físicas en uno de sus tobillos es el guardameta Roberto, que podría entrar dentro de los planes de Resino.

ENTRENAMIENTO

La sesión de hoy estuvo dedicada a la estrategia. Abel Resino formó dos grupos, uno de ataque y otro de defensa, para ensayar los saques de córner. El objetivo era sencillo: si el grupo defensor no lograba despejar la pelota, hacía flexiones. Sin embargo, no pudo sacarse ninguna conclusión para dilucidar ningún posible once de cara al próximo encuentro ante el Athletic Club de Bilbao.

La jornada de trabajo concluyó con los lanzamientos de faltas directas. Piti, Márquez, Nyom, El Arabi, Fran Rico y Colunga estuvieron probando el disparo directo con una barrera formada por muñecos, aunque a medida pasaban los últimos minutos de la sesión, el grupo se quedó solamente formado por Nyom, El Arabi y Colunga al lanzamiento de penaltis, mientras que bajo palos estuvieron Oier y Dimitrievski.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *