Martes, 28 Marzo, 2017

Roberto y Fran Rico siguen al margen

El guardameta gallego no se ejercitó con el grupo por precaución, al igual que el medio nazarí, que se entrenó en el gimnasio para evitar sobrecargas

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Esta mañana el Granada CF ha vuelto a entrenarse en Armilla, donde prepara el encuentro del próximo sábado frente al FC Barcelona.

En la sesión de hoy Lucas Alcaraz no pudo contar con Roberto, que arrastra molestias en el psoas iliaco y no se ejercitó por precaución, Fran Rico, que no se ejercitó también por precaución, ni con Riki, con una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Así, el técnico rojiblanco dispuso de los canteranos Crisitan Arco, Fran Fuentes, Soulayman, Fatau, Boateng, Álvaro García, Crisitan Bravo y Success.

Alcaraz ensayó varias alineaciones en diferentes partidos en mitad del terreno. La primera posible alineación inicial que propuso fue: Karnezis, Nyom, Ilori, Murillo, Foulquier, Iturra, Fatau, Recio, Piti, Brahimi y El- Arabi. Cabe destacar que la entradas en este once de Karnezis y Fatau están condicionadas por la evolución de Roberto y Fran Rico.

Sobre esta base, el míster nazarí probó con Coeff, en la posición de Fatau, y con Cristian Bravo, en lugar de Piti, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *