Sábado, 25 Marzo, 2017

Roberto: “Prefiero perder un partido por seis goles, que seis por uno”

El arquero del Granada CF piensa que “ya hay que pasar página, no hacerse daño y pensar en el Málaga”

Foto: Román Callejón


image_print

El guardameta del Granada CF Roberto Fernández compareció hoy ante los medios tras el entreno de Armilla. El gallego expresó respecto al partido ante el Barcelona que “lo peor es haber perdido” y que “prefiere perder un partido por seis goles, que seis por uno”, pero no quiso darle excesiva importancia porque “han perdido un partido donde un 95% de los equipos van a perder”.

En esta línea, Roberto indicó que “jugar contra un equipo grande fuera de casa, donde se muestra una superioridad tremenda, es muy difícil competir y no puedes hacerte daño si  pierdes”. Así, añadió que “hay que pasar página y que no te afecte para perder más partidos”. Con ello destacó que “se ha perdido uno y ya hay que pensar en el Málaga y no perder más partidos”.

El meta de Chantada hizo balance del inicio de la campaña: “Todos conocíamos el calendario cuando hemos empezado la liga, sabíamos las salidas que teníamos y creo que estamos en una buena situación. Tenemos que tomar nota de lo que ha pasado hasta ahora y tenemos una segunda salida consecutiva y hay que ser fuerte y ser autocríticos y tener la cabeza siempre alta”.

Con respecto al estado del equipo después de la goleada, Roberto opinó que “un profesional que no sufre después de una derrota no es un buen profesional, pero cuando pasan dos días ya te empiezas a preparar para el siguiente partido”.  En este sentido reseñó que “ve a todo el mundo implicado y todo el mundo recuperado pensando en el Málaga” y en su caso particular ya “hoy ha pasado página y solo piensa en la Rosaleda e intentar ganar”.

EL MÁLAGA      

Roberto comentó sobre el próximo rival que “tiene un grandísimo equipo y el Málaga no sabes cómo lo vas a pillar y en casa es un Málaga con intensidad y tiene futbolistas de calidad, con una forma de jugar que da resultado”.  El arquero destacó que “tienen que hacer un buen partido, el comienzo del encuentro va a ser clave”.

Por la estadística desde la vuelta a primera, La Rosaleda es “un campo que no se ha dado bien, porque el Málaga es un equipo que si se ve superior te pisa”. Roberto es consciente de que “no pueden caer en eso” y que “el que se lleve el primer pulso tiene mucho ganado”: “El que comience bien el partido tiene un porcentaje alto de ganar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *