Viernes, 20 enero, 2017

Roberto, pendiente de evolución

El guardameta del Granada sufre un pequeño esguince y podría ser baja en el encuentro del miércoles en el Calderón

Román Callejón @RomanCallejón


image_print

El Granada CF se ha ejercitado esta mañana en Armilla en una sesión corta,  tranquila y de baja intensidad.

La noticia la dio el arquero Roberto, que no saltó al terreno de juego a ejercitarse y se dedicó a recuperarse de una torcedura que sufrió el pasado sábado en su tobillo derecho, que podría impedir que llegará al partido del miércoles ante el Atlético de Madrid. Los servicios médicos están pendientes de la evolución de este esguince de grado uno y mañana decidirán si el guardameta nazarí estará para el choque frente a los colchoneros.

Los once jugadores que saltaron el pasado sábado ante el Elche como titulares, a excepción del mencionado meta Roberto, se ejercitaron aparte y realizaron carrera continua y estiramientos para soltar los músculos.

Por su parte, el resto de la primera plantilla, más Cristian Arco y Álvaro Vega se ejercitaron  con normalidad. Tras el calentamiento realizaron un corta serie de ejercicios físicos, para disputar, a continuación, un partido en un cuarto del terreno.

ILORI

El central portugués Tiago Ilori siguió su proceso de recuperación y se entrenó al margen sobre el césped, ayudado por uno de los preparadores físicos.

PITI

El atacante catalán también se ejercitó en las instalaciones interiores para seguir igualmente su recuperación lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *