Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Roberto: “Lo he dado todo por este club hasta el último día”

El meta nazarí ha valorado el final de Liga y el que también puede ser su final como jugador del Granada



image_print

Final de partido, final de Liga y, tal vez, final de etapa para el meta Roberto, quien ante la prensa casi ha dado por hecha su salida del club. “A día de hoy es mi despedida”, ha afirmado el portero, quien ha comparecido ante la prensa con su pequeño de 21 meses. “Lo hemos pasado mal esta temporada”.

Para Roberto termina una etapa de cinco años en Granada, un tiempo que ha calificado de “maravilloso”. Ante el guardameta se abren ahora otras opciones aunque ha asegurado que por el momento no ha hablado con otro club: “quería terminar con la cabeza bien alta y por eso me despido de la gente, porque igual no tengo oportunidad”. Roberto asegura que se siente “orgulloso de todo lo que ha pasado” y ha reconocido que sólo le puede dar las gracias a la afición y a la gente que le ha apoyado.

Para el portero del Granada este final de Liga ha sido especialmente agónico: “personalmente ha sido el año que más me ha desgastado, hemos pasado momentos muy delicados y de sufrimiento constante”.

Preguntado por la prensa, Roberto ha explicado que el partido clave para el Granada fue el jugado contra el Espanyol: “nos veíamos ya en segunda”. Y sin embargo, la llegada del míster Sandoval cambió una dinámica que en estos últimos 4 partidos ha estado marcada por la “ilusión” que, asegura el portero, ha aportado el nuevo entrenador.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *