Lunes, 29 Mayo, 2017

Roberto ‘lanza el guante’ y Claudio Bravo lo recoge

Como ya hiciera la temporada pasada con Cristiano Ronaldo, el meta nazarí ha apostado donar 100 guantes si el Granada CF no logra imponerse en el Camp Nou, a lo que el arquero chileno ha contestado

Foto: Fernando Alanzor


image_print

El portero del Granada CF Roberto Fernández ha vuelto a lanzar una de sus ya famosas apuestas. Al igual que hiciera la temporada pasada con Cristiano Ronaldo en el Bernabeu, el de Chantada ha propuesto regalar 100 guantes a todos los porteros de España que se inscriba en la página www.soloporteros.com si el conjunto nazarí no logra dar la campanada y termina perdiendo ante el FC Barcelona en el Camp Nou, según ha publicado Marca.

Ante el ‘lanzamiento de guante’ de la ‘Pantera Rosa’ granadinista, el arquero culé Claudio Bravo ha salido al paso y ha aceptado el reto, de manera que también se ha ofrecido a ser él quien done los 100 guantes de golero si el Granada CF da la sorpresa en territorio blaugrana.

Bonito duelo en las porterías del que sin duda saldrán beneficiados 100 cancerberos que tendrán su premio, sea cual sea el resultado, solamente con inscribirse en la web especializada en el mundo del guardameta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *