Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Roberto Fernández: “Confío plenamente en el Granada”

Al finalizar la sesión de trabajo del viernes 24 de abril, el portero rojiblanco se personó ante la prensa

Roberto Fernández, guardameta del Granada CF | Foto: Archivo GD


image_print

El guardameta del Granada Club de Fútbol, Roberto Fernández, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación, donde ha afirmado que la semana que viene es “decisiva porque todos sabemos que nos vamos a jugar el 50% de las posibilidades de permanecer en primera división en una semana, por eso creo que todo el mundo tiene que estar preparado”. Ha insistido en que “hay que preparar el partido entrenando, descansar y todo el mundo concentrado” y se ha mostrado optimista “Esta semana marcará un futuro porque son tres partidos que de conseguir cosas positivas nos acercarían a la permanencia”.

Con respecto a la imagen que dio el equipo en el último partido ante el Sevilla, el cancerbero ha asegurado que “el equipo está convencido de que ese es el camino, cambiando el resultado final” y ha reconocido que se queda con “el trabajo, la implicación y el esfuerzo, creo que eso es lo más importante”.

En cuanto a su situación personal, el gallego ha reconocido que se encuentra muy bien “me considero un profesional aparte de mejor o peor portero. Cuando juego intento aportar al equipo, cuando no juego intento aportar también al equipo. Estoy a disposición del club, del míster, estoy seguro que en estas 6 jornadas si el míster decide ponerme voy a ayudar al equipo”.

En cuanto al partido del próximo lunes en Mestalla, Roberto ha comentado que “El Valencia, sobre todo en su campo, es un equipo con mucha llegada, se ha reforzado muy bien. En su campo es un equipo temible, pero yo confío plenamente en el Granada”.

Por último ha hablado sobre la situación del equipo “yo cada día que me voy a casa veo a la gente trabajar, todo el mundo está preocupado por el club”, el portero granadinista ha revelado que “ahora mismo es una situación delicada y a mí me tranquiliza que la gente esté preocupada y concienciada de que nos jugamos muchísimo en estas seis jornadas”. Además ha incidido en la importancia del partido ante el Valencia “creo que hay que ir no a puntuar sino a ganar, luego se puede torcer el partido como el otro día contra el Sevilla y al final sacamos un empate, pues todo lo que sea sumar ahora bienvenido, pero creo que las seis jornadas que quedan hay que ir a ganar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *