Domingo, 22 enero, 2017

Roberto: “Este partido hay que ganarlo como sea”

El guardameta gallego cree que aunque se pueda pensar que "no es un partido importante, va a ser dificilísimo"

David Sánchez / @sir_deivid7


image_print

Roberto ha hecho hincapié, en sus declaraciones tras el entrenamiento, en que el del Getafe va a ser un “partido clave e importantísimo”, y que “todo el mundo tiene que estar concentrado al 200%”.

Respecto al parón liguero, no cree que tenga que ser determinante, y considera que -si bien tiene inconvenientes- también tiene ventajas: “Los futbolistas lo que queremos es competir, pero estos días nos han venido bien para el trabajo físico, y para potenciar cosas. Hay que pasar página de los partidos anteriores, cuando viene un parón hay cuenta nueva y mirar más alla no sirve de nada”.

Asimismo, ha asegurado que “los puntos en casa son importantísimos para la permanencia”, y que hay que ir cogiendo esos “comodines”, ya que “si pierdes una jornada, se te complica y ya estás metido abajo otra vez”. Por ello, y aunque avisa que a veces se puede pensar que este tipo de partidos no van a ser importantes, valora como “clave” el choque contra los azulones, y afirma que “hay que ganarlo como sea”.

Precisamente respecto al rival, el Getafe, ha declarado que  tiene un equipazo y una gran plantilla” y que aún “cuando tiene tres o cuatro futbolistas lesionados, los que salen lo hacen genial”. Por tanto cree que las claves pasan por ser ellos mismos y afrontar el encuentro “a tope, porque puede marcar el futuro y el porvenir de los próximos partidos, sobre todo de cara a la confianza”.

Ya centrado en el plano personal, asegura encontrarse “fenomenal” y muy contento por su situación. “Lo que no puede dudar la gente es de mi profesionalidad y mi trabajo diario. Yo me entrego al máximo por el equipo, pero creo que tengo muchas cosas que mejorar; cada día que me marcho de entrenar o termina un partido, se que hay muchas cosas que mejorar y poner a disposición del equipo” -finalizó el cancerbero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *