Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Roberto: “Este año vamos a intentar hacer los deberes cuanto antes”

El guardameta lucense ha hablado justo antes de subirse al autobús para iniciar el viaje hacia Marbella con el equipo

Manuel Herrera @manuelherrerapr// Foto: Román Callejón @romancallejon


image_print

El Granada ya se encuentra concentrado para el duelo del viernes ante el Getafe. La expedición rojiblanca ha partido este miércoles, a eso de las 9.30 de la mañana, en dirección a Marbella, para iniciar una convivencia de dos días en la localidad de la costa del sol. La plantilla realizará dos sesiones de entrenamiento en la localidad malagueña antes de viajar, el jueves por la tarde, a Madrid.

Justo antes de subirse al autobús para poner rumbo a Marbella, el guardameta titular del Granada, Roberto, ha atendido a los medios de comunicación para valorar el posible impacto de la concentración, así como para analizar la situación del equipo tras el triunfo ante el Villarreal: “Este año vamos a intentar hacer los deberes cuanto antes”, ha advertido el portero lucense, que considera que “siempre es positivo” que la plantilla conviva antes de un compromiso de esta relevancia.

Del mismo modo, Roberto ha apuntado que la plantilla es consciente de “la importancia de los partidos” y ha recalcado que “cada vez queda menos Liga y se aprieta más la cosa”. Por ello, el portero gallego, uno de los veteranos del equipo ha insistido en la importancia de “unir fuerzas” para “empezar a sumar desde ya”, una circunstancia que, como apunta el lucense, “se agradecerá en dos semanas”.

Por último, Roberto ha hablado del rival, el Getafe, un equipo que ha cambiado de técnico esta semana:Motivados está claro que van a estar, no solo por el cambio de entrenador. Ahora todos quieren ganar y así va a ser hasta las últimas jornadas”, ha concluido el portero del Granada inmediatamente antes de unirse a sus compañeros para poner rumbo a Marbella.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *