Miércoles, 18 enero, 2017

Roberto está recuperado

El guardameta del Granada CF ejercitó con normalidad en la sesión de entrenamientos de hoy, en la que los futbolistas que jugaron ayer en Antequera se ejercitaron al margen

Roberto durante un entrenamiento / Foto: archivo


image_print

El Granada CF se ha ejercitado esta mañana en Armilla con la mirada puesta completamente en el próximo encuentro ante el Almería.

La buena noticia la dio el guardameta Roberto, que ya está recuperado de su esguince de rodilla y se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Por otra parte, los futbolistas que disputaron el encuentro amistoso de ayer en el Estadio El Maulí de Antequera realizaron un entrenamiento de recuperación aparte, a excepción de Jhon Córdoba, El Arabi, Yuste y Ortuño, que estuvieron con el resto de jugadores que se perfilan como titulares de cara al siguiente choque liguero.

En este sentido, Caparrós ya ha recuperado a todos sus internacionales. Los centrales Murillo y Babin, que se encontraban con sus selecciones nacionales de Colombia y Martinica, respectivamente, se han incorporado hoy a la disciplina rojiblanca.

ENTRENAMIENTO

La sesión de trabajo en sí ha estado marcada por la presencia de balón. Se han realizado ejercicios de posesión de balón y presión y se terminó con un partido en espacio reducido, del que no se ha se ha podido sacar una alineación inicial clara para el choque ante el Almería, puesto que algunos futbolistas se encontraban en las instalaciones interiores y no pudieron ser probados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *