Sábado, 21 enero, 2017

Roberto: “Es el momento de unirnos y tirar para adelante”

El guardameta del Granada CF hizo balance del partido y apeló al pundonor y a la unidad para “tirar para adelante”

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Al término del encuentro del Granada CF ante el Málaga CF, el arquero del conjunto granadino Roberto Fernández pasó por zona mixta y habló con los medios.

El guardameta rojiblanco hizo balance del encuentro: “No ha salido nada. Desde el primer momento hemos tenido la primera ocasión para haber marcado y no lo hemos hecho y en el momento de la lesión de Riki, con diez, en una falta que sacan diez metros más adelante y con un jugador menos a la hora de defender te meten el primer gol”.

El portero nazarí apeló al pundonor y pidió más unión que nunca: “Cuando nos podemos meter en el partido al final de la primera parte tampoco podemos y al final es un querer y no poder. Nos quedan seis partidos, ahora hay que tirar para adelante y no vale de nada ahora echarnos piedras. Es el momento de unirnos y tirar para adelante”.

Para terminar, Roberto dedicó unas palabras para las jugadas a balón parado: “Creo que durante todo el año el bagaje a balón parado estaba siendo fenomenal. Es verdad que en la últimas jornadas estamos encajando goles extraños a balón parado, pero sigo diciendo que hace cinco o seis jornada éramos el equipo que menos goles a balón parado encajaba y por algo será. No hemos cambiado nada, son pequeños detalles que al final te hacen ganar o  perder partidos. Pienso que ese no es el principal problema”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *