Sábado, 21 enero, 2017

Roberto: “El que vaya a hacer una aportación negativa que se calle mejor”

El portero del Granada comentó que “es optimista” para ganar al Celta y señaló que quien no lo sea se mantenga al margen

Roberto en sala de prensa / Foto: Román Callejón


image_print

El portero del Granada CF Robero Fernández compareció ante los medios tras el entrenamiento de hoy, donde opinó ante la mala racha que atraviesa el club que “por algunos detalles y circunstancias te vas metiendo en una situación más delicada”, pero añadió que “lo importante es saber dónde se está y saber que se saldrá de esta situación, como se ha hecho siempre, y vendrán rachas mejores”. Para el arquero nazarí “la mejor manera de cambiar es el siguiente partido”.

REAL MADRID

Roberto comentó que “no hablaría mucho del partido pasado, porque no sería centrarse en el del Celta”, pero coincidió con el míster Caparrós en que se vio “un Madrid que llegó muy crecido y que en el minuto 2 hizo gol, lo que deja marcado al grupo”. Ante los cambios introducidos en la segunda mitad, el de Chantada reseño que “luego el equipo tuvo sus opciones  y se mejoró, con llegadas claras, pero el Madrid no te da opción”.

En esta línea, Roberto mencionó que “esos 20 minutos finales tiene que servirnos para pensar que el equipo tiene los mimbres necesarios, tanto los once que salgan de inicio, como los suplentes que entren luego”.

CELTA

El cancerbero rojiblanco indicó que “el Celta es un equipo que viene trabajado desde el año pasado, hace un futbol de toque y tiene confianza”. En contra partida, Roberto habló del Granada y fue muy contundente: “Yo tengo tanta confianza que este equipo está capacitado para ganar en cualquier campo de primera división. Vamos a ganar el partido y soy optimista y el que no lo sea y vaya a hacer una aportación negativa que se calle mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *