Sábado, 21 enero, 2017

Roberto: “El árbitro me ha negado la asistencia médica”

El portero del Granada CF se quejó de la negativa del Álvarez Izquierdo para dar entrada a los fisios cuando el guardameta tuvo problemas en los isquios

Foto: Fernando Willy Alanzor


image_print

Tras el empate logrado ante el Celta, el portero del Granada CF Roberto Fernández se lamentó por la forma en que llegó el empate: “Hay cosas que nos viene totalmente adversas e inexplicable, pequeños errores que nos están costando muchos goles, aunque estamos como antes de empezar esta jornada. Con la vitoria casi hubiésemos salido del descenso y ahora seguimos a tres puntos y tenemos que ir a ganar Almería. Necesitábamos cuatro puntos de estos dos partidos y hemos logrado uno”.

MAZAZO

Roberto tiró de casta y comentó que de nada sirve bajar los brazos: “Si te dan un mazazo bajas la cabeza, pero bajar los brazos es un error. Los más fuertes tiran para adelante y somos profesionales y vamos a seguir luchando. Hace falta carácter y orgullo para jugar los últimos partidos. Ha sido un mazazo el empate en el 93, pero no se puede bajar los brazos, mañana hay que levantarse y seguir. El equipo ha hecho un magnífico trabajo, he visto jugadores en la camilla, pero una pena esas acciones que nos cuestan puntos.”

ÁRBITRO

El arquero del Granada CF Álvarez Izquierdo me parece un gran árbitro, pero hoy he tenido problemas en los isquios, porque llevaba mucho sin jugar, y he pedido asistencia y me ha dicho que no, que me levantase y me parece un error por su parte, porque hay que atender a los futbolistas. Le he dicho que descontase lo que quisiera, pero que yo necesitaba asistencia y he tenido que llamar a los fisios para que me atendiesen dentro la portería. Es un error grande y no puede hacer esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *