Viernes, 20 enero, 2017

Roberto asegura que el objetivo del equipo es “mejorar respecto de la pasada temporada”

El guardameta de Chantada comentó sus primeras impresiones de los primeros entrenamientos a las órdenes de Caparrós y sobre la próxima temporada.



image_print

El guardameta Roberto, uno de los pilares en los que en las últimas temporadas se ha sustentado el Granada CF, ha comparecido esta mañana ante los medios para trasladar sus primeras impresiones tras los pocos días de entrenamiento. El de Chantada ha querido dejar claro en sus palabras que “el equipo viene con muchas ganas e ilusión” y que “el objetivo es mejorar respecto a la pasada temporada”.

Entre otras cosas, Roberto ha querido señalar su “adaptación al nuevo cuerpo técnico”, sobre todo al cargo de Luís Llopis el entrenador de porteros, y que se siente “ilusionado y con ganas de aprender y mejorar”.

Por otro lado también quiso hablar sobre las nuevas incorporaciones al equipo, subrayando que “como cada año el club hace un gran esfuerzo por mantener el nivel de la plantilla” y que “ahora es el momento de adaptarse al nuevo cuerpo técnico para competir en una liga muy dura”.

A raíz de esto no podía faltar la cuestión de la portería con la llegada de Oier. A esto el guardameta se ha mostrado muy “satisfecho” con la llegada del guipuzcoano, y que “esto servirá para tener competitividad en el grupo”, unida a la incorporación del meta Dimitrievski.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *