Miércoles, 29 Marzo, 2017

Robert Ibáñez: “He tenido más ofertas pero me gustaba el Granada”

El interior derecho cedido por el Valencia viene para “aportar su granito de arena y ayudar a salvar al equipo”

Robert Ibáñez en sala de prensa | Foto: Román Callejón


image_print

Hoy se producía la llegada del jugador Robert Ibáñez a la filas del Granada, quien “ha llegado y se ha enterado que han destituido al entrenador pero yo piensa en el Granada y en salvar la categoría”.

El valenciano paso de estar “ayer con su amigos” y “tener una reunión en el hotel con su represente porque el Granada tenía interés en él”, a entrenarse hoy con el conjunto nazarí, algo que “es muy importante para mi disputar minutos en primera”.

El nuevo fichaje rojiblanco reconoció que “tenía más ofertas, pero la que más le gustaba era la venir al Granada”.

En su primer entrenamiento Ibáñez “ha estado bien con el entrenador del filial y los compañeros”, que “le han tratado muy bien”.

SITAUCIÓN DEL GRANADA

Robert indicó que “es una situación difícil comparada con la que se vivía en el Valencia” pero “va  a intentar aportar su granito de arena y ayudar a salvar al equipo”.

ESTILO DE JUEGO

El jugador se mostró reacio a hablar de él mismo: “No me gusta definirme, pero soy un extremo de los de ahora, rápidos. Ya me iréis viendo si tengo minutos en el Calderón”

POSIBLE DEBUT EN EL CALDERÓN

Robert Ibáñez comentó que sería un debut soñado: “Es un partido que prefiero, porque me motiva mucho. Si tengo minutos, jugar en el Calderón no podía ser mejor partido para debutar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *