Viernes, 28 Julio, 2017

            

Rober señala la ansiedad del Málaga como clave para conseguir la victoria

Rober ha recuperado la confianza de Sandoval y del club tras un comienzo de temporada dubitativo

Rober, durante el calentamiento antes del partido ante el Athletic | Foto: Alex Cobreti
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Los tres puntos ante el Athletic relajan las aguas en el Granada. Una victoria muy deseada. “Necesitábamos esta victoria, el equipo y la afición nos lo merecíamos, tenemos que seguir el camino, intentar ir a Málaga y sacar los tres puntos”

Personalmente, Rober pasa uno de los mejores momentos en lo que va de temporada. Un comienzo dubitativo ha dado paso a dos partidos seguidos como titular. Ante el Rayo no salieron las cosas, pero ante el Athletic, el valenciano mostró una gran versión de su fútbol.“El mister me dio la confianza de jugar este partido, lo intenté aprovechar, cada vez me siento mejor en el campo, este finde según lo que quiera mister pues estaré preparado”.

“Cuando uno juega se siente mucho mejor, cuando siente la confianza del mister y del club, estoy mejor, estoy entrenando fuerte en los entrenamientos, ya que cuando entrenando duro salen las cosas en los partidos”, añadió el extremo rojiblanco acerca de su situación en la plantilla.

La clave ante el Málaga. “Ser nosotros mismos como últimamente, y tener esa pizca de suerte como tuvimos ante el Athletic, si hacemos las cosas bien podremos sacar cosas positivas”

Ante el Athletic de Bilbao uno de los aspectos que mejor aprovecharon desde los nazaríes fue apretar todos juntos. Robert reivindica que en otros partido también se hizo, pero faltó la suerte. “En algunos partidos no hemos tenido suerte y de cara a la afición eso no se ve, cuando ganas todo es muy bonito, pero en otros partidos también nos hemos merecido más y no hemos tenido suerte”

“El Málaga está abajo está pasando por una situación delicada y tenemos que aprovechar eso y sacar los tres puntos. Ellos están nerviosos, van colistas, y tienen que ganar como sea, quieras o no tienen esa presión que a lo mejor nosotros teníamos al principio porque no ganábamos en nuestro campo, tenemos que intentar aprovecharla para sacar los tres puntos”, finalizó Rober sobre el duelo andaluz del sábado, del que la mala situación del equipo puede crear ansiedad en los de Gracia, y más aún delante de su afición, en La Rosaleda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *