Martes, 17 enero, 2017

Rober Ibáñez: “No estamos sacando puntos, pero nuestros rivales tampoco”

El jugador cedido al Granada por el Valencia no podrá jugar el lunes y reconoció que “tenía muchas ganas de jugar, pero le tocará animar desde la grada”

Rober Ibáñez declaraciones
Rober Ibáñez


image_print

Las primeras declaraciones por parte de un jugador del Granada CF tras el encuentro ante el Sevilla han sido del valenciano Rober Ibáñez, quien comentó que “el vestuario está con ánimo y está convencido de que puede ir a Mestalla a puntuar”.

El futbolista cedido por el Valencia no podrá jugar el lunes por la ‘cláusula del miedo’, y “personalmente tenía muchas ganas de jugar, pero le tocará animar desde la grada”, indicó.

El club ha decidido no pagar el precio estipulado al Valencia, pero Ibáñez no quiso pronunciarse: “Me hubiera gustado jugar el partido en Mestalla, pero eso es cosa del club y ahí no me meto”.

JUGARLE AL VALENCIA

Como jugador que ha militado durante la primera vuelta con el Valencia, Rober conoce bien los entresijos del conjunto ‘ché’, pero el míster Resino “aun no le ha dicho nada, aunque  supone que “le preguntara algo”: “Es difícil meterle mano al Valencia y más en Mestalla, pero intentaré ayudar a mi equipo aportando el arma con el que se puede afrontar este encuentro”.

PUNTOS EN JUEGO

El atacante nazarí es optimista con respecto a puntuar: “Estamos teniendo suerte porque no estamos sacando puntos, pero los rivales que están por encima tampoco. Confiamos en cada partido y pensamos en el siguiente para poder ganarlo”.

NIVEL FÍSICO

El pasado fin de semana, el equipo llegó justo a nivel físico al final del partido ante el Sevilla. El interior valenciano justificó que el rival fue muy exigente: “Físicamente el otro día contra el Sevilla tuvimos que correr mucho y al final llegamos justos porque el rival exigía mucho. Los tres partidos que vienen la semana que bien, imagino que le míster hará rotaciones, pero estaremos preparados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *