Lunes, 17 de Diciembre de 2018

            

Robe Iniesta presenta el primer avance de su nuevo disco solitario, a la venta en noviembre

El líder de Extremoduro publicará un disco al margen de su banda el próximo 18 de noviembre con el título de "Destrozares, canciones para el final de los tiempos"

Robe Iniesta | Foto: RTVE.es
E.P.


image_print

El líder de Extremoduro, Robe Iniesta, publicará nuevo disco al margen de su banda el próximo 18 de noviembre con el título de “Destrozares, canciones para el final de los tiempos”.

“A partir de hoy podéis reservar el disco (CD o vinilo) en eldromedariorecords.com o en Fnac. Hemos querido tirarnos el pegote con los mil primeros que hagan la reserva y regalarles una camiseta (en Fnac solo en las tiendas físicas)”, explica el comunicado recogido por Europa Press.

Dicho texto añade: “Respecto al vinilo, queremos informaros de que, debido al repentino auge de este formato, no nos aseguran la fecha de entrega, por lo que puede ser que llegue algunos días después de la salida del disco”.

El comunicado publicado por Robe en las redes sociales explica que en esta ocasión “la caja del vinilo incluirá un CD y una clave para descargarlo, e irá más currada y será más robusta que la del anterior, que se quedó un poquito endeble”.

Quienes prefieran la preventa digital en iTunes recibirán el single y el libreto completo. Destrozares es la continuación de Robe sin Extremoduro tras Lo que aletea en nuestras cabezas, editado en junio de 2015. El primer single de adelanto se titula Por encima del bien y del mal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.