Lunes, 16 enero, 2017

Rivi dice adiós a la temporada

La mala suerte ha vuelto a cebarse con la ex delantero del Granada CF, quien se ha lesionado de gravedad en su rodilla izquierda

Rivi espanyol
Rivi con el Espanyol / Foto: diariolagrada.com


image_print

La ex jugadora del Granada CF, Noelia Aybar Pulido ‘Rivi’ resultó lesionada de gravedad en su rodilla izquierda el pasado domingo cuando disputaba con el Espanyol la novena jornada de la Primera División Femenina ante el Santa Teresa.

En una jugada aislada, los tacos de la bota de Rivi se quedaron entrapados en el césped, lo que causó que sus ligamentos anterior cruzado y colateral interno se rompieran.  La jugadora tuvo que dejar el campo ayudada por las asistencias sanitarias del club perico.

La mala suerte ha vuelto a jugarle una mala pasada a la delantero del Zaidín, para la que prácticamente se acaba la temporada. La ariete españolista ya sufrió otra lesión que la tuvo apartada de los terrenos de juego las primeras jornadas de liga, tras sufrir un cabezazo que le rompió el pómulo y de causó un traumatismo craneoencefálico.

Rivi será intervenida en la mayor brevedad posible, pero el periodo estimado de recuperación de este tipo de lesión es de seis a siete meses, por lo que la granadina podría decirle adiós a la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *