Miércoles, 16 de Enero de 2019

            

Rivera: Pedro Sánchez y Susana Díaz deben asumir que el PSOE “tiene que pasar a la oposición” en Andalucía

Ciudadanos ha recordado que a comienzos de 2019 Cs realizará su proceso de elecciones primarias para elegir a los candidatos que concurrirán a los comicios autonómicos y locales de mayo del próximo año

El presidente de Cs, Albert Rivera | Foto: E.P.
E.P.


image_print

El presidente de Cs, Albert Rivera, ha asegurado que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y la presidenta saliente de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, (PSOE) deben asumir “que tienen que pasar a la oposición” tras las recientes elecciones autonómicas andaluzas.

Rivera ha declarado a los medios de comunicación que el pasado 2 de diciembre, día de celebración de los comicios, “hubo un cambio histórico, nítido y claro”, de manera que los socialistas, ha considerado, deben pasar a la oposición en aquella región.

El de Andalucía “tiene que ser un Gobierno limpio”, ha continuado Rivera, quien ha comentado que la formación naranja está negociando con el PP y que “otra cosa” son las negociaciones para conformar la Mesa del Parlamento andaluz, en alusión a la participación de otros partidos.

PRIMARIAS
En otro orden de cosas, Rivera ha recordado que a comienzos de 2019 Cs realizará su proceso de elecciones primarias para elegir a los candidatos que concurrirán a los comicios autonómicos y locales de mayo del próximo año.

Ha declarado que está “satisfecho” del trabajo que están llevando a cabo los representantes de Cs en Aragón, tanto el diputado al Congreso, Rodrigo Gómez, como el Grupo Parlamentario de las Cortes autonómicas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.