Sábado, 27 Mayo, 2017

Rivera dice que C's quiere estabilidad pero no apoyará a quienes gobiernen "de espaldas a los ciudadanos"

El líder de Ciudadanos se ha mostrado satisfecho por el "gran resultado" obtenido en los comicios de este domingo, en los que ha conseguido 1.527 concejales y 75 diputados repartidos en doce comunidades autónomas, y ha avanzado que se presentarán a las próximas elecciones en Galicia y el País Vasco.

Foto: E.P


image_print

El presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, ha subrayado este lunes, un día después de las elecciones municipales y autonómicas, que su partido no va a formar parte de gobiernos que no encabece y que, si bien ve necesaria la estabilidad, no va a apoyar a quienes quieran seguir gobernando “de espaldas a los ciudadanos”.

Rivera ha indicado en rueda de prensa que el Comité de Pactos Postelectorales se reunirá este martes para fijar unos principios generales en la política de acuerdos para toda España. Según ha explicado, C’s defenderá desde la oposición una política que “beneficie a los españoles” y pondrá condiciones “concretas” para negociar en torno a tres ejes: regeneración democrática, recuperación económica y cohesión social.

El líder de Ciudadanos se ha mostrado satisfecho por el “gran resultado” obtenido en los comicios de este domingo, en los que ha conseguido 1.527 concejales y 75 diputados repartidos en doce comunidades autónomas, y ha avanzado que se presentarán a las próximas elecciones en Galicia y el País Vasco.

Al PP y al PSOE les ha instado a tomar nota del “batacazo electoral” sufrido y a hacer autocrítica, comprendiendo que comienza una nueva etapa en la que los acuerdos no se harán “por sillas y cargos”, sino para beneficiar a los españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *