Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Rita Barberá muere de un infarto

La senadora ha fallecido esta mañana en un hotel de Madrid

Rita Barberá | Autor: Archivo GD
Redacción GD


image_print

La senadora del Grupo Mixto y exalcaldesa de Valencia Rita Barberá ha muerto  esta mañana a causa de un infarto en el hotel Villa Real, situado a unos metros del Congreso de los Diputados de Madrid.

Las  fuentes del 112 han precisado que a las 7.03 de este miércoles el 112 ha recibido un aviso desde el hotel, informando de que una mujer de 68 años necesitaba atención médica al haber sufrido un infarto. Efectivos del SUMMA se han trasladado inmediatamente al lugar, donde le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante media hora, pero han sido infructuosas, por lo que finalmente han tenido que confirmar su fallecimiento.

El pasado lunes, declaró ante el Tribunal Supremo por blanqueo de capitales en el PP de Valencia. Rita Barberá, nacida en Valencia en 1948 y alcalesa de esta capital del año 91 al 2015, negó “absolutamente” la existencia de una caja b en el PP de Valencia, aseguró desconocer si el grupo municipal popular manejaba dos cuentas corrientes y admitió haber efectuado una donación de mil euros para la campaña electoral pero sostuvo que nunca le han “devuelto nada”, en contra de lo que argumentan el fiscal y el juez del caso Taula.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *