Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Riki: “Bruno me barre, creo que ha sido penalti”

El delantero madrileño del Granada ha destacado el buen juego de todo el equipo, pero ya está pensando en el partido ante el Getafe, donde tienen que “ir a ganar”

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Iván Sánchez-Rico Soto ‘Riki’ también pasó por zona mixta al término del encuentro ante el Villarreal.

El delantero rojiblanco ha hecho un breve balance del juego del equipo en este partido y ha dicho que, “a nivel colectivo, se ha hecho hecho un gran partido en todas la líneas, sobre todo en el primer tiempo que hemos conseguido el dos a cero” y además, ha añadido que “personalmente ha tenido una buena oportunidad de ayudar al equipo”.

Hoy Riki ha jugado en la línea de ataque, pero pegado a la banda derecha, sustituyendo a Piti, por lo que ha afirmado que “han jugado como venían haciéndolo, con tres arriba,” y que ha tenido “buenas sensaciones”, aunque “lo importante ha sido conseguir tres puntos”.

El jugador nazarí comentó que “en casa ahora están fuertes”, pero que “tienen que ir a Getafe a ganar, a conseguir los tres puntos y estar así  más cerca de lograr la permanencia”.

Riki fue preguntado por el penalti que le sacó a Bruno. Su respuesta fue clara: “Creo que le recorto y él me barre y creo que ha sido penalti”

El de Aranjuez volverá la próxima jornada a la que fue su casa, Getafe que “lleva doce partidos sin ganar, pero puede pasar de todo”. Así, Riki ha querido ser cauto y ha dicho que “van allí con la confianza de haber ganado pero sin relajación, porque “ellos no están en buen momento pero la dinámica se pude cambiar en un instante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *