Álex es un niño de seis años que padece fibrosis quística. Esta enfermedad crea problemas respiratorios que le obligan a estar permanentemente conectado a una máquina de oxígeno, que él necesita para sobrevivir. Además Alex debe tomar diez medicamentos al día, uno por cada órgano." />
Miércoles, 29 Marzo, 2017

Rifan la silla que Bisbal usó en su video clip “Bulería” para ayudar a un niño con fibrosis quística



image_print

Álex es un niño de seis años que padece fibrosis quística. Esta enfermedad crea problemas respiratorios que le obligan a estar permanentemente conectado a una máquina de oxígeno, que él necesita para sobrevivir. Además Alex debe tomar diez medicamentos al día, uno por cada órgano.

Estas circunstancias hacen que la calidad de vida del pequeño se vea muy mermada, hasta el punto de no poder asistir al colegio como cualquier niño de su edad.

La solución pasa por aplicarle un costoso tratamiento que, según ha explicado Concepción Castillo, madre de Álex, debe reservar antes de este sábado. Sin embargo, para poder hacerlo necesita recaudar 2.000 euros antes de ese día. Con ese fin, se ha habilitado la siguiente cuenta bancaria:   2100-1107-36-0100549317  La Caixa . Asimismo, se pueden hacer ingresos por internet a través de www.ayudaalex.es

Además, todas las personas que hagan un ingreso mínimo de 10 euros entrarán en el sorteo de la silla que utilizó David Bisbal en la gira de Bulería. El ganador se dará a conocer el día 30 de noviembre en el foro oficial del artista, que también ha donado para la causa varios cds firmados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *