Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Rico: “Los últimos minutos nos están matando”

El mediocentro nazarí apuntó que “se dejaron todos la vida para conseguir un buen resultado y tienen “ganas de conseguir una victoria”, para lo que el míster está recortando los espacios para que simular las dimensiones de Ipurua

Foto: Román Callejón


image_print

El jugador del Granada CF Fran Rico compareció hoy ante los medios “con ganas de conseguir una victoria” el próximo sábado para “salir de la racha negativa”.

Rico, que jugó en la banda en el último encuentro, no se sorprendió de hacerlo ahí, ya que “es una posición en que el míster le ha probado”, aunque “le gusta jugar en su posición en el medio. No obstante, “quiere estar entre los once” en cualquier posición.

En el análisis del nuevo esquema, el medio gallego señaló: “En los primeros partidos estábamos muy cómodos y ganábamos y solo se hablaban cosas positivas, pero cuando los resultados no se dan ya empiezan las críticas y las dudas. Sabemos cómo queremos jugar e intentaremos mejorarlo. El equipo es claro a la hora de que sabe lo que quiere hacer”.

Sobre si tanto cambio de jugadores en el once es contraproducente, Fran Rico opinó que “depende de cómo lo enfoque cada jugador”. A él “le parece que eso te mantiene alerta con la idea de hacerlo al 100% cada vez que sales para que no te quiten el puesto y que no despista”.

El jugador nazarí hizo un balance del último encuentro: “Para mí fue un parido parecido a la segunda parte del Depor cuando se nos alabó bastante. No queríamos que saliesen jugando, y en general al Rayo le costó salir. Nos dejamos la vida todos por conseguir un buen resultado, pero los últimos minutos nos están matando”.

Para preparar el encuentro ante el Eibar, Rico comentó que “hoy el míster ha hecho el entrenamiento en menos metros y ha hecho hincapié en las porterías con menor distancias”.

A pesar de tener cuatro amonestaciones, su “intención es siempre jugar de la misma manera, no piensa en el partido que se pueda perder”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *