Viernes, 24 Noviembre, 2017

            

Richard Boateng: “A la afición tenemos muchas cosas que darles”

El cuadro de Joseba Aguado juega el sábado 28 de marzo a las 17.00 en el Estadio de Los Cármenes, ante La Hoya Lorca CF

Richard Boateng | Foto: Gabinete


image_print

El centrocampista del Granada CF ‘B’, ha comparecido ante la prensa en este viernes 27 de marzo

BUEN MOMENTO DEL FILIAL
Richard se ha referido al estado de forma tras vencer en Murcia la semana pasada: “estamos entrenando semana a semana para estar lo más arriba posible, en el último encuentro hicimos un gran partido y ganamos con muchos goles, y estamos muy animados para el choque de esta semana”.

AFICIÓN ROJIBLANCA
El jugador ghanés se ha referido a todos los que semana a semana van a verlos jugar: “la gente que viene tiene que venir con muchas ganas, porque el Granada ‘B’ tiene muchísimas cosas que darles. Mañana va a ser un encuentro para el que estamos muy preparados como cada semana, y en este partido vamos a hacer algo grande”.

RACHA GOLEADORA PERSONAL
Al ser cuestionado por este tema y tras su gol de bella factura frente al UCAM Murcia, comento: “he metido cinco goles y todavía intento marcar más, porque con la calidad que hay en el equipo en cualquier momento se da una oportunidad para marcar, estoy muy contento con los goles que llevo”.

LA HOYA LORCA CF
Boateng ha tenido palabras para su próximo contrincante en la Segunda División B: “La Hoya Lorca es un equipo muy joven como nosotros y muy complicado como los demás, y tanto defensiva como ofensivamente tienen buenos jugadores, por lo que mañana debemos tener cuidado porque no podemos perder este partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *