Martes, 30 Mayo, 2017

Ricardo Costa: “Ahora el Granada es lo más importante”

El debutante rojiblanco ha jugado su primer partido frente a un gran rival, el Real Madrid

Presentación de Ricardo Costa | Foto: Juanma Funes
Sofia Plaza | @sofiaPlaza


image_print

Ricardo Costa ha llegado en los últimos fichajes del mercado de invierno y ha plantado cara a uno de los rivales más altos de la lista vestido de rojiblanco, “estoy muy contento por la posición que ha conseguido el equipo jugamos muy bien contra un equipo muy fuerte e intentamos hacer más estrategia de juego e intentar ganar”.

Se ha visto a un Granada más intenso, una intensidad a la que el zaguero portugués no piensa dejar escapar, “tenemos que continuar y trabajar así con la intensidad y con las ganas que tenemos. Hay que pelear hasta el último partido”.

En su debut con sus compañeros Costa se ha sentido muy cómodo, “mi primer partido muy los compañeros fenomenal me han ayudando en la adaptación”. Al igual se ha referido al técnico del equipo Jose Ramón Sandoval. “el entrenador lo ha hecho muy bien me ha mostrado la estrategia para que este definida para el partido”.

El próximo partido frente a la Real Sociedad no parece suponer un problema para el nuevo jugador rojiblanco, “tenemos que mirar a los próximos tres puntos, sabemos que tenemos calidad”. Con respecto a su antiguo equipo, el Valencia, Costa no ha querido mencionarse, “yo ahora hablo sobre el Granada que es lo más importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *