Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Revelado el gran secreto Disney: Los Mickeys ocultos

El famoso ratón aparece oculto en películas como Hércules, Frozen o Blancanieves

Foto: Disney


image_print

Las películas de Disney han sido siempre objetivo predilecto extrañas teorías, obsesiones y conspiraciones. La última de ellas tiene como objeto al emblema de la Factoría de los sueños, el Ratón Mickey, una figura que, presuntamente, aparece en todas las películas de Disney.

Es una tradición de Disney que se ha llevado a cabo en secreto durante décadas, aunque nunca se ha reconoció públicamente y ahora se ha convertido en casi una obsesión para los fans: Encontrar los Mickeys ocultos. Los animadores e incluso los diseñadores de parques temáticos de Disney durante mucho tiempo han ido incorporando Mickeys ocultos en su trabajo, dando a los fans la oportunidad de probar y detectar el la icónica figura del ratón camuflada en escenarios de películas.

Por lo general, estos Mickeys camuflados consisten en tres círculos dibujados para representar la cabeza y las orejas de Mickey, pero en este juego, los animadores de Disney pueden ir incluso más allá tan lejos llegando a introducir imágenes nítidas de Mickey, Goofy y sus amigos en una escena en la que aparece una muchedumbre.

Para disfrute de los fans de Disney menos atentos a los detalles, el Daily Mail ha recopilado varios de estos Mickeys que aparecen ocultos en las películas de la factoría. Los hay en casi todas, desde los clásicos como Blancanieves a los éxitos modernos como Frozen.

BLANCANIEVES

blancanieves

LOS RESCATADORES

los-rescatadores

LA BELLA Y LA BESTIA

labella-y-labestia

LIO Y STITCH

lilo-y-stich

FROZEN

frozen

EN UNA PELÍCULA DE GOOFY

goofy

ROMPE RALPH

rompe-ralf

HÉRCULES

hercules

LA SIRENITA

la-sirenita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *