Viernes, 18 Agosto, 2017

            

Reválida en Coín para el Peligros Fútbol Sala

El conjunto granadino se desplaza hasta tierras malagueñas para medirse a la Unión Deportiva Coineña

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Tras la quinta victoria cosechada ante un rocoso Unión África Ceutí, SIMA Peligros Fútbol Sala afronta otro envite de similares características en tierras malacitanas. El rival, la Unión Deportiva Coineña, llega lanzado tras cosechar una victoria en Melilla, escenario donde cayeron hace dos semanas los pupilos de Balboa. Los de Francis Inza se presentan como otro conjunto rocoso, con pegada y difícil de batir en su pabellón donde suman tres victorias holgadas y un empate ante el Real Betis B, estando invicto en su feudo en la presente temporada. El conjunto nazarí buscará reencontrarse con la victoria a domicilio.

A la conclusión del último entrenamiento de la semana el entrenador granadino valoró de la siguiente manera el partido en Coín: “La semana pasada teníamos un rival formidable al que logramos doblegar en casa. Ahora el reto dobla la altura del listón al jugar en pista ajena. Coín es un equipo compensado y bien trabajado en todas las facetas al que hay que exigirle muchísimo para poder ganarle. Hay que ofrecer un nivel de notable alto o sobresaliente para ganar allí y mantener en consecuencia la tercera plaza. Espero una alta intensidad por su parte y presión en nuestra salida de balón en varias fases del partido.”

“Es una plantilla muy compensada que este año ha dado un paso adelante en su nivel de juego y pueden evolucionar hacia cotas más altas. Van a dar más de un susto; de hecho se pusieron 0-3 en Córdoba pese a caer 6-5. De hecho creo que si la cabeza no se marcha en una distancia considerable, como temporadas anteriores, incluso podrían tener sus opciones. En consecuencia, el equipo tiene que ser consciente de que vamos a una pista en la que el nivel de exigencia va a ser semejante al del Palacio de Deportes en Córdoba. Una victoria allí nos colocaría en una posición ideal; una derrota es un paso atrás en lo que respecta a la tabla. Lo positivo es que el vestuario cada vez pone más difícil la confección de las convocatorias y eso se suele traducir en buen trabajo en pista. Sabemos la clase de partido que hay que hacer en Málaga y trataremos de llevarlo a cabo”.

El envite correspondiente a la octava jornada del campeonato nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B entre la Unión Deportiva Coín y el conjunto metropolitano arrancará a las 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *