Martes, 25 Julio, 2017

            

Retenciones de tráfico en el centro de la capital por un rastro de aceite

Un camión con problemas mecánicos ha dejado en esta mañana un reguero de aceite que se extiende por calles como Recogidas o la Acera del Darro

Reguero de aceite en Recogidas | Foto: Carlos Gil


image_print

Mañana complicada para el tráfico en el interior de la ciudad debido a una gran mancha de aceite que un camión con problemas mecánicos ha dejado en parte del eje que conecta Puerta Real con Gran Vía. En estos momentos la calle Recogidas se encuentra cortada al tráfico por la Policía Local hasta que los servicios de limpieza hayan eliminado el peligroso trazado de aceite.

El suceso se iniciaba esta mañana entorno a las 9:30 horas, cuando un camión ha sufrido un accidente en la Acera del Darro a la altura de El Corte Inglés -en sentido caleta-. En ese momento el camión ha vertido al suelo una cantidad indeterminada de aceite que ha provocado que cuatro motos se hayan accidentado y provocado heridas en, al menos, uno de los conductores, según ha informado a esta redacción uno de los coordinadores de revisores de la LAC.

El accidente se ha saldado, por el momento, con el cierre de Gran Vía en dirección Caleta -aunque el sentido contrario ya está abierto- y la calle Recogidas, con los consecuentes problemas de tráfico para los vehículos privados y para el transporte público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *