Lunes, 27 Marzo, 2017

Restablecida la circulación ferroviaria Granada-Antequera afectada por la tormenta de lluvia y granizo

La tormenta de lluvia y granizo afectó en la tarde de este jueves a la circulación de seis trenes, cuatro de ellos de Media Distancia y otros dos de Larga Distancia en los trayectos Granada-Barcelona y Granada-Madrid, que precisaron transbordos por carretera



image_print

La circulación ferroviaria entre Antequera (Málaga) y Granada ha quedado restablecida a primera hora de este viernes tras verse afectada por la tormenta de lluvia y granizo caída en la tarde del jueves en la provincia granadina.

Según han informado a Europa Press fuentes del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de España (Adif), la circulación se ha reanudado a las 06,45 horas con una limitación de velocidad de 30 kilómetros por hora entre los municipios granadinos de Tocón y Atarfe, el tramo más afectado por las precipitaciones.

La tormenta de lluvia y granizo afectó en la tarde de este jueves a la circulación de seis trenes, cuatro de ellos de Media Distancia y otros dos de Larga Distancia en los trayectos Granada-Barcelona y Granada-Madrid, que precisaron transbordos por carretera.

Otros dos trenes se han visto afectados a primera de este viernes por la incidencia de las lluvias. Así, el tren de Media Distancia Granada-Córdoba de las 05,00 horas ha sido desviado por la línea Linares-Baeza, mientras que los viajeros del Altaria Granada-Madrid han sido transbordados en autobús hasta Antequera.

La tormenta de lluvia y granizo registrada en la tarde de este jueves en Granada provocó más de 300 incidencias en la capital granadina, donde el agua entró en los sótanos del Hospital Virgen de las Nieves y del Hospital de Traumatología y en la estación de tren, además de anegar calles, garajes y comercios; así como en varios municipios del área metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *