Jueves, 24 Agosto, 2017

            

“Respeto absoluto” en la Cámara de Comercio a la sentencia por la querella entre trabajadores y el exsecretario general

El presidente de la Corporación expresa “su afecto personal” por Javier Jiménez absuelto en la sentencia

Cámara de Comercio de Granada | Archivo GD
Gabinete


image_print

 

La Cámara de Comercio de Granada ha expresado “su absoluto respeto” a la sentencia conocida hoy en relación con la querella que algunos trabajadores de la entidad presentaron contra el exsecretario general de la misma en 2013.

El presidente de la entidad, Gerardo Cuerva, ha señalado que desde la corporación “no caben más comentarios” toda vez que se trataba de un proceso judicial “en el que la Cámara de Comercio no estaba involucrada” y en relación con hechos que desde el punto de vista de la entidad “quedaron plenamente superados hace tiempo”.

“A finales de 2014, la Cámara empezó una nueva etapa basada en la estabilidad laboral e institucional que nos parece clave para poder alcanzar nuestros objetivos que no son otros que servir a la sociedad granadina y ayudarla a alcanzar mayores niveles de desarrollo y bienestar”, ha apuntado.

Sin entrar en la sentencia, Cuerva sí ha querido tener palabras “de afecto personal” al expresidente de la entidad, Javier Jiménez, al que la fiscalía había acusado y que ha sido absuelto.

“Javier Jiménez fue un presidente muy importante para la entidad y posteriormente como vocal ha seguido trabajando siempre por el bien de la Cámara y Granada; por eso, personalmente, celebro su absolución”, ha dicho Cuerva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *