Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Resino: “Vamos a salir a tope y los chicos están mentalizados”

El técnico rojiblanco realizó unas declaraciones previas al duelo frente a la UD Almería

Abel Resino, entrenador del Granada CF | Foto: Archivo


image_print

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha vuelto a comparecer ante los medios de comunicación tras finalizar el entrenamiento previo al desplazamiento a tierras almerienses.

INCIDENTE CON LASS

Al ser cuestionado por esta acción producida en la sesión preparatoria, Resino ha querido restarle importancia indicando “son cosas del fútbol, es porque hay tensión y la gente con ganas del partido de mañana. A veces fallan los nervios pero nada más”. La no convocatoria del extremo rojiblanco es por cuestiones técnicas aportó el míster.

ESTADO FÍSICO DEL EQUIPO 

Tras jugar dos encuentros en apenas tres días y afrontar un nuevo duelo el sábado, el técnico expuso “le he visto bastante bien hoy. Aunque 48 horas después del partido aún quedan algunas molestias típicas del desgaste. Espero que la gente esté a tope porque además los chicos son conscientes que hay ir al límite. Es un rival directo y no podemos dejar más oportunidades”.

SITUACIÓN DE JUAN CALA

Tras la lesión y expulsion de Jeison Murillo se le abre la puerta al sevillano que no está teniendo muchas opciones de jugar y Abel comentó “es un jugador más que ahora mismo va en la convocatoria y con posibilidades de jugar en cualquier momento. Son decisiones del entrenador”. Se le insistió en preguntarle por los comentarios realizados por el central que llegó como refuerzo invernal y Resino siguió diciendo “no conozco las redes sociales aunque las respeto profundamente. Tampoco estoy preocupado por eso”.

POSIBILIDAD DE DERROTA EN ALMERIA Y POSIBILIDADES DE PERMANENCIA

Ante el supuesto que el Granada CF saliera derrotado de tierras almerienses y si todavía tendría opciones de luchar por la permanencia, el técnico granadinista indicó “no quiero pensar que vamos a perder en Almería. Después pensaremos en lo que ocurra. Soy optismista y quiero pensar que vamos a ganar. Vamos a salir a tope y los chicos están mentalizados. Lo que ocurra después lo analizaremos”.

ANSIEDAD DE AMBOS EQUIPOS

El partido es vital para las dos escuadras y sobre la posible ansiedad que puedan presentar Granada y Almeria, Resino comentó “va a ser un partido con una ansiedad tremenda en el sentido de la obligación de ganar y que se reparta esta posibilidad de ansiedad es bueno para nosotros. Contra el Celta la teníamos nosotros solos y nos pudo traicionar. Ahora será compartida.”

UN NUEVO CAMBIO DE ENTRENADOR EN EL ALMERÍA

Al respecto habló el responsable técnico de la entidad “conozco a Sergi de coincidir en el Atlético de Madrid y un poco sus ideas. Nosotros ya partimos de una base, estudiando al Almería aunque estamos preparados a las posibles variantes que puedan surgir en el juego como consecuencia del cambio de entrenador”.

LO QUE MÁS PREOCUPA DEL GRANADA

De su propio equipo fue preguntado y respondió lo siguiente “siempre me preocupa más como estemos, el enfoque del partido. Afrontarlo con la tensión necesaria pero a la vez con la cabeza fría y la tranquilidad. Si salimos con la línea como contra el Celta vamos a tener opciones claras de ganar”.

JUEGO MÁS DIRECTO FRENTE AL CELTA

Al respecto Abel Resino fue muy claro “en función de los partidos y los rivales se afronta un choque y el otro día por las características del Celta teníamos que evitar pérdidas en la salida de balón para evitar su contragolpe y velocidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *