Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Rescatan a una mujer atrapada entre los amasijos de un coche accidentado en Torvizcón

Un guardia civil fuera de servicio del Puesto de Murtas (Granada) ha rescatado en la noche de este domingo a una mujer que se quedó atrapada entre los amasijos de su vehículo tras sufrir un accidente.

E.P


image_print

El accidente ocurrió sobre las 00,00 horas a la altura del kilómetro 26 de la carretera A-348, cerca de la localidad de Torvizcón, en la Alpujarra granadina, según informa el Instituto Armado en una nota.

Poco después este agente pasaba por allí con su vehículo y, al ver el coche volcado, paró inmediatamente para auxiliar a los posibles heridos, descubriendo que una mujer se había quedado atrapada dentro del coche por las deformidades que la estructura del vehículo había sufrido al volcar. Tras valorar la situación, el agente se subió al lateral del coche, hizo palanca en la puerta del piloto y consiguió excarcelar a la mujer.

La mujer estaba consciente y tenía numerosas heridas, aunque ninguna de gravedad. El agente la metió en su propio vehículo para protegerla del frío hasta que llegó la ambulancia que la trasladó hasta el hospital de Motril. La Guardia Civil investiga ahora las causas del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *