Sábado, 25 Marzo, 2017

Rescatan con una lesión en la mano a un joven de 26 años tras caer desde un muro en Granada

Policía Local, Policía Nacional, bomberos, servicios sanitarios y Protección Civil se han desplazado hasta el lugar de los hechos

Foto: Archivo GD


image_print

Un joven de 26 años ha tenido que ser rescatado durante la madrugada de este sábado tras caerse de un muro de la calle Elvira, en Granada capital, y lesionarse la mano.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias del 112 de Andalucía, un llamada ha alertado de que un hombre se había precipitado desde un muro que tenía dos metros de altura por una parte y diez por el otro.

Policía Local, Policía Nacional, bomberos, servicios sanitarios y Protección Civil se han desplazado hasta el lugar de los hechos, desde donde han confirmado que el accidentado ha tenido que ser trasladado al Hospital de Traumatología de la capital granadina aquejado de un dolor de la mano.

Asimismo, han precisado que los bomberos han procedido al rescate porque el terreno “presenta desniveles”, aunque hasta ahora no han trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido la caída.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *