Martes, 30 Mayo, 2017

Rescatan a una esquiadora de 53 años en Dílar tras sufrir un accidente en la zona del Pico del Cartujo

Guardia Civil y servicios sanitarios se han desplazado hasta el lugar de los hechos, si bien, al ser una zona de "difícil acceso", ha tenido que intervenir el helicóptero del grupo de rescate de montaña de la Benemérita

Foto: archivo


image_print

Una esquiadora de 53 años de edad ha tenido que ser rescatada este sábado tras sufrir un accidente en la zona del Pico del Cartujo, en el municipio granadino de Dílar.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias del 112 de Andalucía, que han precisado que en torno a las 15,50 horas han recibido una llamada alertando de lo sucedido.

Guardia Civil y servicios sanitarios se han desplazado hasta el lugar de los hechos, si bien, al ser una zona de “difícil acceso”, ha tenido que intervenir el helicóptero del grupo de rescate de montaña de la Benemérita, que ha trasladado a la víctima al Hospital de Traumatología de Granada.

Las mismas fuentes han indicado que la mujer tiene el tobillo dañado, aunque se desconocen más datos sobre su estado de salud y las circunstancias que han rodeado el suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *