Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Rescatan a un pescador que quedó atrapado en un acantilado en Almuñécar

Salvamento Marítimo tuvo que movilizar un helicóptero para el rescate del varón

Helicóptero de rescate
E.P


image_print

Un pescador que cayó al mar en la madrugada de este viernes ha sido rescatado por un helicóptero de Salvamento Marítimo Almería con heridas de diversa consideración, tras quedar atrapado en un acantilado bajo el Faro de la Punta de la Mona en el municipio de Almuñécar, en Granada.

Según ha informado a Europa Press el servicio Emergencias 112 Andalucía, varios testigos dieron aviso, a las 10,10 horas de la mañana de este viernes, de que el hombre estaba atrapado entre unas rocas de este acantilado donde había conseguido refugiarse a unos diez metros de altura sobre el mar.

El 112 Andalucía dio aviso a servicios sanitarios, Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y Salvamento Marítimo que tuvo que movilizar un helicóptero para el rescate del varón al ser un lugar inaccesible.

El accidentado presentaba inicialmente buen estado de salud y fue trasladado al Hospital Santa Ana de Motril, en la misma comarca de la costa granadina, donde ha recibido atención de las heridas de diversa consideración que ha sufrido como consecuencia de la caída.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *