Jueves, 27 Julio, 2017

            

Rescatado un parapentista alemán herido en una pierna cuando volaba, en Almuñécar

Herido en el tobillo, pidió ayuda al 112

Gabinete


image_print

Protección Civil, Bomberos, Policía Local de Almuñécar y Guardia Civil de Montaña han rescatado a primera hora de esta tarde a un parapentista herido en la zona de Gelibra, situado en el norte del municipio sexitano.

“El accidentado pidió ayuda a al 112 y marcó su posición por coordenadas pasadas las 14 horas. Rápidamente una vez concretado el lugar  de dicha situación se dirigió una ambulancia de Protección Civil y una dotación de Bomberos de Almuñécar que, junto a la patrulla policial localizaron  el deportista, de nacionalidad alemana, cuya identidad no ha transcendido,  en el citado pago rural,   herido en una pierda por una posible fractura en el tobillo”,  según manifestó el jefe local de Protección Civil, Cecilio Fajardo.

Hasta el lugar también se desplazó el helicóptero de la Guardia Civil de Montaña con un equipo para la ayuda o evacuación. “Tan solo se utilizó la camilla para el traslado hasta la ambulancia de Protección Civil, quien se encargó de evacuarlo hasta  el Centro Salud  de Almuñécar”, informó un portavoz de los Bomberos de Almuñécar que colaboraron en las tareas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *