Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Rescatado un matrimonio de ancianos tras caer por un barranco de 4 metros en Monachil

Los accidentados, una mujer y un hombre de 78 años de edad, han sido trasladados por los servicios sanitarios hasta el Hospital del PTS

Imagen ilustrativa | Archivo GD
EP


image_print

Dos ancianos han sido rescatados tras caer en la mañana de este sábado por un barranco en la calle Cascajares de Monachil (Granada), según ha informado en un comunicado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

A las 10,30 horas, Policía Local de Monachil solicitaba al Centro Coordinador de Emergencias 112 la activación de Bomberos para rescatar a un matrimonio de ancianos caídos por un barranco de unos cuatro metros de altura mientras paseaban por la calle Cascajares de Monachil. Inmediatamente, se dio aviso a los Bomberos de Granada, así como a los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los accidentados, una mujer y un hombre de 78 años de edad, han sido evacuados por los bomberos y, posteriormente, trasladados por los servicios sanitarios hasta el Hospital Campus de la Salud de Granada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *