Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Rescatada y trasladada a un hospital una mujer accidentada en la subida al Mulhacén por Capileira

Un familiar de la accidentada ha llamado indicando que la mujer se había caído y se había hecho daño en ambos tobillos

Foto: Archivo
EP


image_print

Una mujer ha resultado herida este sábado mientras realizaba la subida al Mulhacén por Capileira (Granada), a dos kilómetros de Trevélez, y ha tenido que ser rescatada con un helicóptero, según ha informado el 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

El centro de coordinación de emergencias ha registrado la solicitud del rescate sobre las 11,20 horas de este sábado, hora a la que un familiar de la accidentada ha llamado indicando que la mujer se había caído y se había hecho daño en ambos tobillos, razón por lo que le resultaba imposible caminar y continuar la marcha.

El 112 ha movilizado a la Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil, así como al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Centro Operativo Provincial (COP) Infoca en Granada.

Así, un helicóptero de la Guardia Civil ha rescatado a la persona que, posteriormente, ha sido trasladada al Parque Tecnológico de la Salud de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *