Viernes, 20 Abril, 2018

            

Rescatada una mujer tras sufrir una lesión tras salir de un refugio de montaña de Güéjar Sierra

Agentes del Sereim han confirmado que han localizado a los dos montañeros y los han trasladado en helicóptero hasta la zona en la que se encontraba su vehículo

GÜÉJAR SIERRA
E.P.


image_print

Un mujer ha tenido que ser rescatada este domingo tras sufrir una lesión mientras se desplazaba desde un refugio de montaña hasta una zona conocida como Lavadero de la Reina, situado en la localidad granadina de Güéjar Sierra.

Según ha informado el centro coordinado de Emergencias 112 Andalucía, un particular ha alertado del suceso en torno a las 7,50 horas de este domingo, cuando ha informado de que su compañera se había dañado en la espalda y no podía moverse.

Así, el teléfono único de emergencias ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al servicio Infoca, así como a la Guardia Civil y a su Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim).

En el lugar de los hechos, agentes del Sereim han confirmado que han localizado a los dos montañeros y los han trasladado en helicóptero hasta la zona en la que se encontraba estacionado su vehículo. Las mismas fuentes han indicado que la mujer afectada y su compañero se desplazarían por sus propios medios hasta un centro hospitalario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *