Jueves, 30 Marzo, 2017

Rescatada una mujer en estado de semiinconsciencia de una vivienda en llamas en Motril

Ha ingresado en estado de intoxicación severa aunque, según las últimas informaciones, su salud ha mejorado

La herida ha sido trasladada al Hospital Santa Ana de Motril | Foto: Archivo


image_print

La Policía Nacional ha rescatado en Motril (Granada) a una mujer de 52 años que se encontraba en el suelo de una vivienda en llamas en estado de semiincosciencia.

Los hechos se desencadenaron cuando, tras una llamada ciudadana que alertó al 091 de un incendio en un inmueble del que salía abundante humo a través de las ventanas, los agentes se personaron en el lugar donde al requerir a los posibles habitantes de la misma que salieran al exterior, no recibiendo respuesta alguna, y manifestando los vecinos que la propietaria se encontraba en el interior, procedieron a forzar la puerta para entrar en el interior.

Los policías se adentraron a la vivienda y, sin apenas tener campo de visión por la cantidad de humo presente en las diferentes dependencias, observaron que el foco provenía de la cocina donde se estaban quemando diversos enseres, procediendo a extinguir el fuego y a sacar a la propietaria de la vivienda que se encontraba tumbada en cúbito-supino mientras los bomberos terminaban de sofocar el fuego.

Ante la gravedad de su estado, los servicios sanitarios procedieron a trasladar a la mujer al hospital para que fuese atendida de urgencia donde ingresó en estado de intoxicación severa aunque, según las últimas informaciones, el estado de salud de la mujer ha mejorado.

Esta intervención de la Policía Nacional enlaza con el porcentaje de intervenciones de asistencia humanitaria que los agentes de este cuerpo realizan, acercándose a casi un 75 por ciento del total de intervenciones que se producen en la vía pública, según estimaciones del último semestre de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *