Jueves, 20 Julio, 2017

            

Rescatada una joven herida al sufrir una caída cuando practicaba rápel en Barranco del Buitre, Castril

La Benemérita la ha desplazado hasta el helipuerto del centro provincial del 112 en Granada

Castril


image_print

Una joven, de la que por el momento no han trascendido más datos, ha tenido que ser rescatada este sábado tras resultar herida al sufrir una caída cuando estaba practicando rápel en el Barranco del Buitre, en el término municipal de Castril (Granada).

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que ha sido sobre las 13,00 horas de este sábado cuando han recibido la primera llamada de un particular que alertaba de que una chica había sufrido una caída al practicar rápel y se encontraba herida.

Hasta el lugar han acudido efectivos de los bomberos, los servicios sanitarios y la Guardia Civil, que ha sido la que finalmente ha rescatado a la joven con su helicóptero, ya que se trata de una zona de “difícil acceso”.

La Benemérita la ha desplazado hasta el helipuerto del centro provincial del 112 en Granada, donde una ambulancia convencional la esperaba para ser trasladada a un centro hospitalario de la capital granadina. Al parecer, su estado no revestiría gravedad, puesto que, en principio, se aquejaba de “un dolor lumbar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *