Martes, 17 Octubre, 2017

            

Rescatada una chica tras caer al río Darro en Granada

Los testigos aseguran que la chica cayó desde una altura de cuatro metros al río en la zona de la Carrera del Darro, cerca de Plaza Nueva

Momento del rescate de la chica accidentada | Foto: Jaime Martín
Redacción GD


image_print

Una chica ha sido rescatada en la zona de la Carrera del Darro, cerca de Plaza Nueva, en Granada, tras caer al Río Darro a la altura del número 3 de la mencionada calle.

Se desconocen las causas de la caída, aunque los testigos que alertaron del accidente aseguran que la chica se cayó en torno a las 15:50 desde el puente al río, desde una altura de unos cuatro metros. La chica ha sido trasladada a un Hospital para examinar su estado, según han informado a esta redacción el departamento de prensa del servicio de Emergencias 112.

Dichos testigos también aseguran que se trata de una chica joven y que se encontraba fuera del agua en el momento de su rescate. La chica ha sido rescatada en aparente buen estado.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado el cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional y Local y los Servicios Sanitarios para la atención de la accidentada, tal y como han indicado la misma fuente antes mencionada.

rescate-rio-darro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *