Sábado, 25 Marzo, 2017

Resaca rojiblanca del ecuador de la competición

El GRANADA CF se posiciona entre la colisión y el despegue deportivo | Primera vuelta para olvidar y tocando fondo

Un once del Granada CF durante la primera vuelta


image_print

La liberación técnica de la plantilla  y lo empinado de las citas próximas del calendario situarán al equipo en la clasificación.

El aire fresco que trajo la Ribera del Manzanares, aunque con derrota ante el actual campeón de liga, hace vislumbrar cierta mejoría en las prestaciones rojiblancas.

La pareja de refuerzos llegados hasta ahora (Lass Bangoura y Robert Ibáñez) parecen transmitir descaro, velocidad y confianza al grupo. Por lo expuesto por la Dirección Técnica del club no serán los únicos en aterrizar.

Un dato que podría ser catastrófico (y lo es), seis puntos de los últimos 45, quince jornadas sin ganar, alberga cierta esperanza porque el corte de la salvación está a ‘tan solo’ tres puntos. Además el abanico existente en la parte de abajo con ocho equipos en un margen de cinco puntos (puesto 12ª, la Real Sociedad con 19 p.) hace que todavía sea ‘factible’ salir a flote.

La llegada de un nuevo técnico parece inminente. Este síntoma siempre es de preocupación pero en tierras granadinas será acogida casi como una ‘apoteosis’.

Jugadores claves por su calidad y por la aportación en el equipo base durante esta primera vuelta están en la recta final de su recuperación (Jeison Murillo, Rubén Rochina, John Córdoba), lo mismo algunos de ellos llegan para el vital compromiso de este próximo domingo frente al Deportivo de la Coruña en tierras gallegas.

Mimbres plantilla existen, de momento han expuesto poco. Decisiones por parte de los gestores está habiendo, así que queda esperar el desarrollo de la segunda vuelta. No seáis impacientes, este fin de semana arranca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *