Jueves, 27 Julio, 2017

            

¿Repetirá Caparrós la fórmula de la Copa frente al Valencia?

El conjunto rojiblanco volvió a ganar en el Estadio Nuevo Los Cármenes, donde no lo hacía desde el 23 de Agosto, frente al Córdoba en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey por 1-0

Partido de Copa del Rey contra el Córdoba


image_print

El Granada consiguió imponerse al equipo Djukic con un once en el que se encontraban los menos habituales para el míster nazarí. El de Utrera dio entrada a Oier, Mainz, Martins, Yuste, Eddy y Larsson en el inicio del partido y en la segunda mitad volvió a dar la oportunidad a Ortuño, que llevaba cuatro jornadas sin jugar e hizo debutar en partido oficial al canterano Nico Hidalgo.

El experimento de Joaquín Caparros ha dado sus frutos y muestra de ello fue la victoria y lograr volver a marcar en su propio estadio, hechos que no conseguían repetir desde la primera jornada liguera frente al Deportivo. Tras 450 minutos disputados delante de su público en partidos oficiales volvieron a ganar y a anotar.

El técnico local introdujo algunas variaciones en el esquema de juego y volvió a plantear el partido con dos delanteros centros con garra y velocidad que presionan y aportan mucha movilidad al equipo. Succes y Córdoba complicaron la vida de los defensores cordobeses que se pasaron los minutos persiguiéndolos. El centro del campo, pese a estar formado por una pareja inédita (Yuste y Eddy) y no sobresalir en la creación de juego, mantuvo a raya los intentos del conjunto visitante de volver a poner las tablas en el marcador y dieron mucha seguridad a la zaga que no tuvo excesivos problemas.

El Granada está sufriendo uno de los problemas más graves para un equipo, la falta de acierto de cara a portería. Tras los últimos enfrentamientos los rojiblancos han sufrido altibajos, mostrando en unas ocasiones como su puntería no está afinada y en otras como su sistema defensivo se desmoronaba, la duda de si el entrenador nazarí volverá a utilizar el sistema empleado en la Copa de su Majestad el Rey está en el aire.

Los granadinos recibirán a uno de los rivales más complicados de la Liga BBVA, el Valencia CF, el domingo a las 21:00 horas y será entonces cuando se pueda comprobar si Joaquín Caparros ha dado un voto de confianza a los jugadores que estaban teniendo menos minutos e introduce algunas variaciones con respecto a las últimas jornadas ligueras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *