Domingo, 23 Julio, 2017

            

Repaso a los estrenos de cine de la semana en España

Este fin de semana llegan a las carteleras de España un nutrido y variado grupo de estrenos de cine formado por once películas. Entre ellas destacan el nuevo trabajo del director Woody Allen, ‘’Blue Jasmine’’, y la comedia española ‘’¿Quién mató a Bambi?’’.

Francisco Javier Lopez Torralbo


image_print

El cine español contará a partir de hoy con nuevas propuestas cinematográficas con las que intentar mejorar las cifras económicas del 2013. El gran lanzamiento de la semana será la comedia ‘’¿Quién mató a Bambi?’’, que intentará arrastrar a las salas de cine a un público muy variado gracias a la selecta carta de actores y actrices de nombre que cuentan con un gran éxito en nuestro país. Clara Lago, Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán y Úrsula Corberó son algunos de los rostros que podremos ver desde hoy mismo en esta disparatada comedia.

 

TERROR Y ANIMACIÓN ATACAN DE NUEVO

Dos géneros que cuentan con recientes éxitos en nuestro país volverán de nuevo a la gran pantalla. ‘’El Pequeño Mago’’ es la nueva propuesta de Roque Cameselle para los más pequeños de la casa. En ella, podremos ver la aventura de Bieito Dubidoso, un joven mago de 9 años, cuando unos piratas atacan la ciudad gallega de Tui.

‘’Retornados’’ es la nuevo lanzamiento de terror español tras el gran éxito de ‘’Mamá’’ a principios de año. La cinta ha sido dirigida por Manuel Carballo, y está protagonizada por Emily Hampshire, Shawn Doyle, Claudia Bassols, Timothy Gibbs y Melina Matthews. En ella, podremos ver como una epidemia infecciosa convierte a la gente en zombis.

WOODY ALLEN VUELVE A REPETIR ÉXITO

Woody Allen vuelve a ponerse tras las cámaras para presentarnos este drama-comedia de la mano de la actriz Cate Blanchett. ‘’Blue Jasmine’’ ha sido todo un éxito de crítica y público que podremos disfrutar y sufrir junto a su protagonista desde hoy mismo en España. La cinta nos mostrará la cara del éxito y el fracaso desde la vida de Jasmine, protagonista del film. Woody Allen vuelve de nuevo al género que tantos éxitos le han aportado en los últimos años. Consiguiendo de momento superar los datos recaudatorios de ‘’A Roma con amor’’, su anterior trabajo cinematográfico rodado en Italia.

Con una presencia menor en salas llegarán esta semana trabajos tan dispares como: ‘’El pequeño ángel’’, cinta de animación estadounidense, ‘’The Collection’’, cinta de terror que supone la continuación de ‘’The Collector’’, y ‘’Sister’’, drama francés que hará las delicias para los amantes del cine indie esta semana.

EL CINE AMERICANO ATACA DE NUEVO

Como viene siendo habitual en los últimos años, la cartelera española contará con tres nuevas propuestas llegadas desde Norteamérica. Nos referimos a la comedia ‘’Malavita’’, protagonizada por la dupla ‘Robert De Niro y Michelle Pfeiffer’, dos actores venidos a menos en los últimos años. La cinta de acción ‘’La Huída’’, y ‘’En busca de la estrella de la Navidad’’ junto a Noruega, son otros de los estrenos que completarán esta semana una cartelera que comienza a atosigarse de cara a las próximas Navidades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *