Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

Reparto oficial de Suicide Squad: Jared Leto, Will Smith, Tom Hardy y Margot Robbie

La información, distribuida de manera oficial por Warner Bros., confirma a todas las caras rumoreadas para la película -exceptuando a Ryan Gosling-, incluyendo el bombazo más esperado: Jared Leto (ganador del Oscar por Dallas Buyers Club) es el nuevo Joker



image_print

Suicide Squad, la reunión de supervillanos de DC que dirigirá David Ayer, ya tiene reparto oficial: Un elenco plagado de estrellas que encabezan Jared Leto (Joker), Will Smith (Deadshot), Tom Hardy (Rick Flagg) y Margot Robbie (Harley Quinn).

La información, distribuida de manera oficial por Warner Bros., confirma a todas las caras rumoreadas para la película -exceptuando a Ryan Gosling-, incluyendo el bombazo más esperado: Jared Leto (ganador del Oscar por Dallas Buyers Club) es el nuevo Joker, y estará acompañado de la Harley Quinn de Margot Robbie (El lobo de Wall Street).

Will Smith también estará en este universo cinematográfico de superhéroes -género al que vuelve tras la peculiar Hancock (2008)-, y dará vida al francotirador más letal del mundo, Deadshot. Jai Courtney, que sonó inicialmente para interpretar este papel, dará vida finalmente al Capitán Boomerang, villano de Flash.

Además de estas confirmaciones, el mismísimo Bane en El caballero oscuro: La leyenda renace, Tom Hardy volverá a dar vida a un villano cuando se convierta en Rick Flagg. Y por si no fuera suficiente, la otra candidata que sonó para dar vida a la compañera del Joker, Cara Delevingne, estará en la película interpretando a la Encantadora.

“Las raíces de Warner Bros. son muy profundas en esta película. David Ayer vuelve a trabajar con el estudio, para el que escribió Training Day y aporta su increíble capacidad de dar vida a estos icónicos villanos multidimensionales propiedad de DC con un reparto de colaboradores que llevan trabajando mucho tiempo con Warner, como Will Smith y Tom Hardy, y con otros nuevos y conocidos como Margot, Jared, Jai y Cara. Estamos deseando ver a este magnífico conjunto, bajo la dirección de Ayer, dando un nuevo significado a lo que significa ser un villano y lo que significa ser un héroe”, afirmó Greg Silverman, Presidente, Desarrollo Creativo y Producción Mundial, Warner Bros. Pictures.

TRAS BATMAN V SUPERMAN, LLEGAN LOS VILLANOS

Suicide Squad llegaría a la gran pantalla en agosto del 2016, meses después de que, en marzo, llegue Batman v Superman: Dawn of Justice a los cines.

El Escuadrón Suicida lo forma un grupo de villanos que, encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos, colaboran con este en misiones secretas para limpiar su expediente.

Después, el calendario de Warner tiene previsto el estreno de Wonder Woman (junio de 2017), la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg (en abril de 2020) y Green Lantern (junio de 2020).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *