Martes, 17 Octubre, 2017

            

Reparto de títulos en el VI Torneo de Hockey Patines de Cájar

La sexta edición de este torneo se celebró durante el fin de semana, y tuvo una gran acogida

Cájar vs Alhambra VI Torneo San Francisco | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Durante el fin de semana Cájar celebró su sexta edición del Torneo de Hockey Patines, en el que la competitividad y el buen ambiente fue la nota predominante durante su transcurso. El sábado por la mañana fue cuando se vivió el momento más álgido del torneo, en el que unas 300 personas disfrutaron de los encuentros entre los equipos de Alcalá de Henares, Fuengirola y el club local. De este modo, se comprobó la gran acogida con la que cuenta este evento, que llenó al completo el pabellón donde tuvo lugar la competición.

Los títulos estuvieron muy repartidos, en categoría ‘minis’ hubo empate final entre el Alcalá y el Cájar; en prebenjamín ganó el Alcalá; en Benjamín, el Fuengirola; en femenino sub-13, la Selección Andaluza “A”; en Alevín e Infantil, el Cájar; en Juvenil, el Alcalá; y en sénior se proclamó campeón el Alhambra.

En todas las categorías se vivieron partidos muy interesantes, hasta el punto de que no se sabía quién sería el vencedor hasta el último partido de cada categoría. En la categoría sénior, el Alhambra consiguió el título tras ganar al Italicense por 7-2, al Cájar por 4-2, y gracias a empatar ante el Alcalá, donde el gol del empate llegó a escasos 2 minutos del final del encuentro. El subcampeón fue el Cájar, que doblegó al Alcalá por 6-3 y al Italicense por 4-2. Mientras que el encuentro entre el Alcalá y el Italicense se decanto para los madrileños por un ajustado 2-0.

La próxima cita para el Patín Cájar será en el Torneo de Fuengirola, el sábado 1 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *